De Bob Dylan y Bunbury a Alejandro Sanz y Hombres G

El Festival de Cap Roig reunirá grandes estrellas los meses de julio y agosto

bunbury nobadis mallorcaGran noticia para los amantes de la música. El Festival de Cap Roig reunirá en su 12 edición a músicos internacionales de muy diversos estilos, y muy cerca de las islas. Bob Dylan, Tony Bennett, Ben Harper, Paul Anka, James Morrison, Milow o Simple Minds, entre otros, actuarán entre el 14 de julio y el 18 de agosto en una cita que reunirá también artistas como Alejandro Sanz, Hombres G o Enrique Bunbury.

Alejandro Sanz ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y presentará en directo el primer sencillo de su próximo trabajo. También desfilarán por el Festival los veteranos Hombres G, los emergentes y exquisitos Russian Red, el incombustible Miguel Bosé, que presentará su nuevo disco ‘Papitwo’, Rosario, Sergio Dalma, y Chambao, que publica nuevo material tras cuatro años desde su último lanzamiento discográfico.

bob dylanPero en los Jardines de Cap Roig también habrá lugar para el jazz, la lírica, el flamenco o la danza de la mano de George Benson, Madeleine Peyroux, Manolo García, la soprano Kiri Te Kanawa, Joaquín Cortés, el cantaor Miguel Poveda y Enrique Bunbury, que rendirá homenaje a la música popular latinoamericana, a la que ha dedicado su más reciente trabajo, ‘Licenciado Cantinas’.

alejandro sanzAdemás, el pop-rock catalán tomará protagonismo durante las dos ‘noches catalanas’, con Els Amics de les Arts y Mishima.

Las entradas se podrán adquirir próximamente a un precio que oscilará entre los 20 y los 200 euros.

El Festival de Cap Roig  pretende convertirse en “un referente internacional del Mediterráneo equivalente al Montreux Jazz Festival”.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios.

Responder