El cierre de los cines Renoir, un paso atrás para la cultura en Palma

renoir cinesOtro paso atrás para la cultura en Palma. Los cines Renoir han comunicado este jueves de forma oficial, y “sintiéndolo profundamente”, su decisión de cerrar sus sedes en Zaragoza y Palma de Mallorca. “Tras 8 años de pérdidas” y con una situación que definen como “insostenible”, los responsables no han visto otra solución que poner el candado a sus salas, con lo que se pone también el candado al cine de autor y en versión original en la capital balear.

“Lo lamentamos por nuestros trabajadores y por todos los clientes amantes del buen cine que nos visitaban semana tras semana”, han explicado en un comunicado que se puede leer en su cuenta de twitter.

La dirección destaca que el adiós se produce de forma “digna”, sin deber dinero “a los trabajadores, a la seguridad social ni a los proveedores”.

Palma queda por tanto huérfana de ese cine alejado de las grandes súperproducciones, que desde ahora ya no se podrá ver en el recinto de S’Escorxador. Un paso atrás para todos los ciudadanos de Palma, que lamentan hoy los amantes de la cultura y del séptimo arte.

Tags: , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cierre de los cines Renoir, un paso atrás en la cultura - 27 abril, 2012

    [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cierre de los cines Renoir, un paso atrás en la cultura http://www.nobadis.es/el-cierre-de-los-cines-renoir-un-paso-atra…  por Sandyalmazan hace [...]

Responder