rafa nadal ronaldo

Ricos, guapos, buenos,… y amigos

rafa nadal cristiano ronaldoCristiano Ronaldo y Rafa Nadal cenaron juntos en Mallorca

Qué mejor tras una dura jornada de rodaje que relajarse a manteles en un buen restaurante de Mallorca. Eso hicieron anoche Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, dos de las mayores estrellas del planeta, que pasaron horas grabando un spot publicitario para la marca ‘Nike’ en la localidad mallorquina de Santa Ponça.
Al acabar, los dos madridistas cenaron, y Rafa colgó esta imagen en su cuenta de Facebook. La foto más buscada durante toda la jornada: Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, juntos.
Su presencia en Mallorca supuso en terremoto tanto para los paparazzis como para los cientos de seguidores que los dos deportistas tienen en la isla.
Acabado el rodaje, cada uno se centra en lo suyo. Hoy, Nadal será el protagonista de un programa de IB3 TV que comenzará a las 21.30 en el Teatro de Manacor, y mañana viernes presidirá una nueva edición de ‘Lo que de verdad importa’ en el Trui Teatre de Palma.

About tailandia

One comment

  1. ¡Muy bueno el título!

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>